Morales: “Vamos a recuperarnos de a poco, pero hay que ordenar la economía”

Luego del encuentro que mantuvo el presidente Mauricio Macri, con los gobernadores de Cambiemos, para analizar las medidas económicas anunciadas la semana pasada, el mandatario jujeño, Gerardo Morales, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindaron una conferencia de prensa en la que intentaron mostrar optimismo de cara a las elecciones.

Morales aseguró: “Lo que pasó es como una inundación, que deja todo destruido a su paso, pero la gente hizo un gran esfuerzo. La economía tiene que empezar a recuperarse en el segundo semestre”.

“Tampoco queremos generar falsas expectativas: vamos a recuperarnos de a poco. No queremos volver atrás, al caos, al autoritarismo, pero para eso hay que ordenar la economía”, aclaró.

Luego expresó que este paquete de medidas tiene “aportes” del radicalismo y que están en etapa de “trabajo preciso” para que se realice una convención a fines del mes de mayo.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Se inauguró la primera etapa del nuevo aeropuerto de la provincia

Antes de partir hacia la ciudad autónoma de Buenos Aires, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto al gobernador de ...