moto-ruta 66

Mueren tres personas en Semana Santa y ya suman 45 en tres meses

Durante el fin de semana extra-large, que aún no termino, se produjeron tres muertes en incidentes viales. En uno de ellos, sucedido en Palpala, un joven conductor alcoholizado atropelló y mató a una pareja de primos que se trasladaban en moto y en otro, un muchacho murió luego de perder el control de su vehículo, dar varios tumbos y volcar, en la localidad de Yuto. Con estos siniestros viales, en los primeros tres meses del 2018, fallecieron 45 personas.

Durante la madrugada del domingo pasado, sobre la ruta nacional N° 66, en la ciudad de Palpalá, un joven que conducía un vehículo marca Peugeot 207, que no fue identificado, embistió desde atrás una moto marca Appia de 110cc, que era conducida por Oscar Barañuk de 20 años y acompañado por Melisa Vargas de 19 años, que sería su prima.

A raíz del violento impacto, los jóvenes sufrieron gravísimas heridas en distintas partes del cuerpo y murieron casi de forma instantánea.

Los efectivos de la Seccional 47§ del barrio Paso de Jama de Palpalá se hicieron presentes en el lugar juntamente con los paramédicos del Same, quienes notaron que los jóvenes ya no tenían signos vitales y el médico de la Policía de la provincia constató que las causas de los decesos fueron a raíz de traumatismo encéfalo craneal grave.

El conductor del vehículo que al momento del hecho circulaba solo, fue demorado y en sede policial, fue sometido al control de alcoholemia, el cual dio positivo con 0.68 de graduación alcohólica en sangre, cuando el establecido en norma es de 0.5 de tolerancia para los conductores en nuestra provincia.

 

x

Check Also

justicia00

Exigen que la justicia ofrezca garantías por los manifestantes

Organismos de derechos humanos y dirigentes y referentes sociales y sindicales, presentaron en la justicia provincial un habeas corpus preventivo colectivo ...