Destacamos

Muerte en Humahuaca: Se espera la autopsia para conocer la causa

El fiscal Diego Cussel, que investiga la muerte de Rocío Fernández en Humahuaca, adelantó que maneja la hipótesis de la muerte accidental por inhalación de monóxido de carbono o similar, lo que se confirmará o no a través de la autopsia que se realizará este jueves.

La mujer de 35 años fue hallada sin vida en el interior de su casa, luego de que sus amigas denunciaran que hacía dos días no sabían nada de ella.

Personal de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación no pudo determinar las causas de la muerte con las primeras pericias, por lo que se ordenó que se le realice la autopsia.

Rocío era integrante del Frente de Mujeres Artesanas de Quebrada y Puna y conducía un programa de radio en una emisora local. Desde su entorno denuncian que la policía tardó cuatro horas en ingresar a la casa. La pregunta que ronda es si en el momento de realizada la denuncia estaba aún con vida, y pudo haberse salvado si hubiesen llegado más rápido.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Humahuaca

Cuarentena extrema en Humahuaca: Cierran comercios para desinfectar (video)

La Municipalidad de Humahuaca decretó el cierre total de los comercios y prohibir toda la circulación este fin de semana. El ...