Edenor

Multan por más de 2 millones a distribuidoras de electricidad

EdenorEl Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) aplicó multas por 979 mil pesos a la distribuidora Edenor y por más de 1,2 millón a Edesur, por incumplimientos de las normas de prestación del servicio.

 El organismo determinó asimismo multar con 340 mil pesos a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) y con 237 mil a la Empresa Provincial de Energía de Santa Fe (EPE).

 Las resoluciones correspondientes se publican hoy en el Boletín Oficial, y en el caso de Edenor, la que lleva el número 32 alude a incumplimientos detectados en el período enero a marzo de 2013.

 A Edesur se le aplicaron dos multas, una de 635 mil pesos por incumplimiento de pautas vigentes en el último trimestre de 2012 y la otra por 608 mil pesos, correspondiente al período enero-marzo de 2013 (resolución 41).

 Por otra parte, el ENRE multó a EPEC por no cumplir procedimientos dispuestos en el primer trimestre de 2013 (resolución 15); y a EPE, por similar irregularidad en igual lapso (resolución 21).

x

Check Also

Soria le expresó a la Corte su preocupación por «la gravedad institucional» de la Justicia argentina

El ministro de Justicia, Martín Soria, le expresó hoy a los cuatro miembros de la Corte Suprema su “preocupación por la ...