Destacamos
Edenor

Multan por más de 2 millones a distribuidoras de electricidad

EdenorEl Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) aplicó multas por 979 mil pesos a la distribuidora Edenor y por más de 1,2 millón a Edesur, por incumplimientos de las normas de prestación del servicio.

 El organismo determinó asimismo multar con 340 mil pesos a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) y con 237 mil a la Empresa Provincial de Energía de Santa Fe (EPE).

 Las resoluciones correspondientes se publican hoy en el Boletín Oficial, y en el caso de Edenor, la que lleva el número 32 alude a incumplimientos detectados en el período enero a marzo de 2013.

 A Edesur se le aplicaron dos multas, una de 635 mil pesos por incumplimiento de pautas vigentes en el último trimestre de 2012 y la otra por 608 mil pesos, correspondiente al período enero-marzo de 2013 (resolución 41).

 Por otra parte, el ENRE multó a EPEC por no cumplir procedimientos dispuestos en el primer trimestre de 2013 (resolución 15); y a EPE, por similar irregularidad en igual lapso (resolución 21).

x

Check Also

Milei aseguró que la motosierra no para y que la política argentina “está llena de hijos de puta”

El presidente de la Nación, Javier Milei, defendió su plan económico, vinculó al jefe de la misión del Fondo Monetario Internacional ...