luis escalera

Música con Escalera y taller de zamba en el Coquena

luis escaleraComo cada martes de por medio, este 14 de febrero a las 22.30 se presenta el contrabajista jujeño Luis Escalera en el Centro Cultural Coquena (Güemes 640), acompañado por muy talentosos músicos locales. La propuesta esta vez es hacer un repertorio de obras de los Beatles, Sting, Edith Piaf y Luis Alberto Spinetta, entre otros. 

Con tres formatos diferentes, Luis Escalera será el anfitrión de la velada junto a Juan Muñoz (percusión), Carlos Escalera (violín) y Maximiliano Rezola (guitarra). Recibirá esa noche a Alabastrío, trío integrado por Daniel Úzqueda, Daniel Mamaní y César Fatfán, y como cierre se presentarán Luis Bernal (piano) junto a la cantante Leila Pascal.

Taller intensivo de zamba 

También en el Coquena, el lunes 13, el miércoles 15 y el viernes 17 se dicta un Taller Intensivo de Zamba, a cargo del prof. Rolando Gonzalez. El taller está pensado para quienes no tienen ningún conocimiento de la danza y está estructurado desde la práctica de la danza.

Los horarios propuestos son en tres turnos: de 10 a 11.30; de 17.30 a 19, o de 19 a 20.30. Los interesados pueden elegir cualquiera de las tres posibilidades. Para consultas e inscripción, dirigirse al Centro Cultural Coquena, Güemes 640, esquina Otero o al mail buenosaires100@gmail.com

El costo del taller es 250 pesos. 

Rolando González es jujeño, docente de Danzas Folclóricas Argentinas, con más de 20 años en experiencia en el dictando clases. Reside actualmente en la ciudad de Buenos Aires. 

x

Check Also

Carta abierta a la opinión pública: Críticas al gobierno y propuesta

A través de sus redes sociales en las últimas horas de ayer, la Asociación Civil Jujuy Cultural publicó una carta abierta ...