Nación analizó el estado de ejecución de programas sociales en Jujuy

La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, se reunió, vía virtual, con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para analizar el estado de ejecución en la provincia de Jujuy de distintos programas sociales de alcance federal.

Durante el encuentro virtual, la funcionaria interiorizó a Arroyo sobre la ejecución de fondos provinciales destinados al fortalecimiento de políticas sociales nacionales, con el propósito de dar respuesta integral a los requerimientos locales, la implementación de la Tarjeta Alimentar en el territorio provincial y, por otra parte, dialogaron sobre los avances del programa Potenciar Trabajo.

En ese marco la funcionaria enfatizó la importancia de la articulación entre ambos niveles de gobierno al sostener que «es fundamental seguir trabajando en conjunto y fortalecer las iniciativas y programas que sirvan para contener y acompañar a las familias, adultos mayores, niños, niñas, adolescentes y a la juventud».

Ver también

Virgen de Río Blanco: esquema de servicios por el asueto provincial

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó el esquema de servicios públicos dispuesto para este miércoles por el asueto provincial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.