El mediapunta Diego Nakache es el nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para disputar la segunda rueda del torneo de la Primera Nacional.
El jugador, de 27 años, proviene de Sarmiento de Resistencia, club del Federal A en el que rescindió el vínculo para integrarse al ‘Lobo’ hasta diciembre venidero, en calidad de cedido.
Nakache, quien hizo divisiones formativas en Atlanta, también pasó por Comunicaciones y Deportivo Armenio, de donde lo conoce el actual técnico del elenco jujeño, Mario Gómez.
En tanto, Gimnasia prescindió en este mercado de pases invernal del lateral Peter Martínez Grance (acordó seguir en San Miguel) y del volante Franco Malagueño (se sumó a Alvarado de Mar del Plata).
El ‘Lobo’ jujeño no tendrá actividad este fin de semana y reanudará la competencia durante el tercer fin de semana del mes, cuando enfrentará a Ferro, en condición de visitante, por la 18va. Fecha de la zona B del certamen de la Primera Nacional.
En tanto, la dirigencia del club sigue buscando refuerzos: un arquero, dos volantes carrileros, uno por derecha y otro por izquierda, y un centrodelantero.
La comisión directiva tiene como objetivo buscar jugadores de jerarquía para dar el salto de calidad, pero se torna muy difícil porque la mayoría están en competencia.