Icono del sitio El Submarino Jujuy

Nasif: “Nosotros somos gobierno, no somos oposición constructiva”

Sigue dando que hablar el ultimátum que asestó el presidente del bloque radical, Alberto Bernis, al vicegobernador Carlos Haquim cuando le reclamó que se decida: “Se es gobierno o se es oposición”. Ahora salió uno de los soldados del presidente de la Legislatura, el diputado provincial Marcelo Nasif, de Primero Jujuy: “Nosotros somos gobierno junto al radicalismo y las otras fuerzas políticas que conforman Cambia Jujuy; no somos una oposición constructiva”, desairando a su jefe político.

Para justificar su intención de presidir el Partido Justicialista, Haquim había asegurado que Primero Jujuy, que reúne a peronistas massistas y delasotistas, debía ocupar el rol de «oposición constructiva». 

Nasif, referente del massismo en Jujuy, dijo que Primero Jujuy, el radicalismo y todos los partidos que conforman el Frente Cambia Jujuy «pusieron por delante los intereses de la provincia, por eso nada nos hace pensar lo contrario de lo que sostuvimos en campaña”.

«El Frente Primero Jujuy no es oposición constructiva; somos parte importante de este gobierno», aseveró Nasif, y siguió: «Hemos trabajado juntos por el cambio».

Para que quede claro, continuó: «No hay caminos paralelos, hay un solo camino que transitamos en el mismo sentido ambos grupos políticos, cada uno tiene su identidad, a la que ninguno quiere que el otro resigne, porque tenemos denominadores y objetivos en común”.

Salir de la versión móvil