«No es una estafa»: Ejesa aclara sobre una notificación referida a subsidios

La Empresa Jujeña de Energía (Ejesa), informa a la comunidad que la notificación que están recibiendo sus usuarios sobre la Recategorización del Subsidio del Estado Nacional, no es una estafa.

No obstante, si bien la comunicación es oficial, por precaución, ante una creciente modalidad de estafas digitales ejecutadas a través de la adulteración de códigos QR, les recomendamos evitar escanear los códigos especificados en la misma, ya que podrían haber sufrido algún tipo de adulteración.

Esta notificación, enviada por Ejesa, en conjunto con la Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones (Susepu) y el Gobierno de Jujuy, invita a usuarios que no hayan efectuado su Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), que visiten la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social de su Municipio o ingresen al sitio oficial de la Secretaría de la Nación, para cargar sus datos y recuperar el subsidio perdido y así, evitar incrementos en su factura de luz.

Notificación impresa

Para realizar el trámite de registro de forma segura, se recomienda utilizar los siguientes canales oficiales:

  • Visitar la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio correspondiente.
  • Ingresar al sitio web de la Secretaría de Energía de la Nación: https://www.argentina.gob.ar/subsidios
  • Ingresar al sitio web de Ejesa: ejesa.com.ar Banner en página de inicio.
  • Chatear con el Asistente virtual de Ejesa: Ingresar al sitio de Ejesa, iniciar chat con el asistente virtual VOLT y Seleccionar la opción del menú “Solicitar Subsidio”.

Ejesa recuerda que su prioridad es la seguridad de sus usuarios y se encuentra a disposición para cualquier consulta o inquietud.

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