Destacamos

No está el once titular para enfrentar a Chacarita: Debe ganar para seguir en el Reducido

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Matías Módolo no decidió quien son los once que saldrán a jugar ante Chacarita Juniors, este miércoles, desde las 15.10 horas. El partido se juega en el estadio 23 de agosto, será televisado por TyC Sports y será dirigido por Brian Ferreyra.

Hoy es la última práctica del Lobo y se define la lista de concentrados para el encuentro de mañana.

El objetivo de Gimnasia es terminar dentro del lote de equipo que se clasifican para la segunda etapa del campeonato., y para eso debe ganar en su cancha ante un duro rival que también debe conseguir los tres puntos para estar en el lote de los primeros ocho equipos de la zona A.

Módolo está obligado a hacer un cambio en relación al equipo que perdió, como siempre de visitante, ante Estudiantes de Buenos Aires por la expulsión de Jorge Juárez. Repetiría los otros diez jugadores.

Por su parte, el Funebrero llega a Jujuy, sabiendo que no cumplió con las expectativas que existían previo al arranque del torneo de la Primera Nacional.

Jugadores en bajo nivel, un cuerpo técnico que no consigue potenciarlos y también la problemática de las lesiones que se arrastraron en el tramo inicial, hicieron que el Funebrero se vea lejos de los puestos de arriba. En el plantel del visitante, estará un ex Lobo, Fernando Brandán.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un Lobo sin “Pulga”: Rodríguez se va de Gimnasia

Luego de las desafortunadas declaraciones de Luis Miguel Rodríguez, los dirigentes de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se hartaron del delantero ...