Destacamos
aulas limpias

No habrá clases en todos los niveles educativos por jornada institucional

Este viernes, se realizará la segunda jornada institucional del término lectivo 2019, en instituciones educativas de todos los niveles, de gestión estatal y privada, motivo por el cual no habrá dictado de clases.

En esta instancia, directivos y docentes reflexionarán acerca de las múltiples facetas de la comunicación y su relevancia para acordar propuestas colectivas construidas sobre el consenso y el respeto a las diferencias.

Los ejes a trabajar enfocarán a la comunicación como aspecto central para lograr la eficaz articulación de todo el sistema educativo entre todos niveles, diversas modalidades y ofertas. También se reflexionará acerca de la importancia de la comunicación oral y la escucha activa.

Entendiendo al docente como actor fundamental del proceso formativo de los chicos, se busca fortalecer sus capacidades comunicativas para que progresivamente trasladen a los estudiantes la práctica del uso del lenguaje preciso, certero, abstracto, contundente, crítico, eficaz y ejerzan reflexivamente la escucha atenta.

Para consultar la información y los aportes relevantes acceder a través de la web del Ministerio de Educación de Jujuy: http://educacion.jujuy.gob.ar/.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Inscriben para la tercera cohorte de la Diplomatura en Violencia de Género, Derechos y Movimiento de Mujeres

El 16 de agosto se inicia la tercera cohorte de la Diplomatura en Violencia de Género, Derechos y Movimiento de Mujeres, ...

A %d blogueros les gusta esto: