El Comité Operativo de Emergencias (COE), informó esta noche que no hay nuevos casos positivos, ni sospechosos de Coronavirus en la provincia. De esta manera, los cuatro casos sospechosos anunciados en la jornada de ayer, dieron resultados negativos.
Siguen siendo ocho los casos positivos, de los cuales, cinco ya fueron dadas de alta y hay tres internados, tres camioneros, dos de ellos, brasileños, que están internados en sala común y el restante, es el de Fraile Pintado que está alojado en la sala de terapia intensiva, en el hospital San Roque. El transportista jujeño sigue peleando por su vida.
Desde el inicio de la epidemia hasta el día de hoy fueron evaluadas 296 personas y fueron descartadas 287. Se encuentran en vigilancia epidemiológica 1.642 personas y 5.825 ya finalizaron con el mismo.
Por disposición del Comité Operativo de Emergencia (COE), 27 efectivos policiales que tuvieron contacto con un transportista brasileño que dio positivo para coronavirus dentro del territorio provincial el lunes pasado, fueron aislados y fueron hospedados en diversos hoteles, para hacer cuarentena.
El camionero brasileño que es el 8° caso registrado en Jujuy, pasó por dos controles. Por lo que, las autoridades del COE dieron a conocer esta tarde que fueron confinados 14 efectivos de la Seccional 8º de El Carmen que cumplían servicio en Pampa Blanca y 13 efectivos de la Seccional 57º que prestaban servicio en Paso de Jama.