«No hay paz cuando existen más de 20 mil niños que viven en la indigencia»

El diputado provincial Juan Cardozo Traillou, que busca su reelección por el Frente Juntos por Jujuy (JPJ), aseguró que “es mentira que en Jujuy haya paz, porque en los tres años y medio de gestión de Gerardo Morales lo único que generó fue más endeudamiento, más desocupación, más hambre y más miseria”.

Luego, destacó que “existe un orden social que no quiere decir que la ciudadanía viva en paz, porque no se puede vivir en paz cuando los trabajadores son despedidos, cuando las familias tuvieron que cambiar sus hábitos alimenticios porque sus ingresos no alcanzan para llegar a fin de mes, cuando la recesión económica se agudiza mes a mes, cuando el cierre de Pymes es parte de las noticias cotidianas”.

Cardozo Traillou señaló que Juntos Por Jujuy es la única alternativa a este gobierno que ha generado pobreza, desocupación y desesperanza en todos los que habitan esta provincia.

x

Check Also

Intervención estatal para proteger derechos de la niñez por femicidios

El Ministerio de Desarrollo Humano informa que se encuentra interviniendo a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de ...