No paran los contagios en Jujuy: 111 casos y 3 fallecimientos por el Sars CoV-2

El Comité Operativo de Emergencias reportó este sábado 111 nuevos casos de coronavirus en la provincia, y 3 decesos en las últimas 12 horas.

El organismo no consigue aplacar la curva de contagios y desde que comenzó el mes de agosto, todos los días supera el centenar de casos diarios.

Con estos datos, ya son 4.559 los casos confirmados de coronavirus, y ascienden a 118 las víctimas fatales en Jujuy, desde el inicio de pandemia.

Los muertos son dos hombres, uno de 46 años, y el restante de 75 años y una mujer de 61. Todos vivían en San Salvador de Jujuy.

Los nuevos casos se registraron en:

42 en San Pedro de Jujuy

31 en San Salvador de Jujuy

8 en Santa Clara

6 en Humahuaca

6 en La Mendieta

3 en Palpalá

2 en La Esperanza

2 en Rodeito

2 en Tilcara

1 en Calilegua

1 en San Antonio

1 en Yala

6 en investigación epidemiológica.

Ver también

Investigan presunta negligencia médica tras la muerte de una joven en el Hospital Snopek

La justicia inició una investigación penal para determinar las causas de muerte de Yamila Fernanda Chaves, ocurrido en el Hospital Carlos Snopek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.