Destacamos

“No podemos concebir un capitalismo sin consumo y con una tasa de interés del 70%”

El pre candidato a Diputado Nacional, Guillermo Sapag, en las próximas elecciones primerias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán el 11 de agosto, afirmó que “no se concibe ningún capitalismo en el mundo sin consumo y con una tasa de interés del 70%”.

Sobre el rumbo de la economía en el país y como se encuentra en la actualidad, señaló que “tuvimos una situación económica y social mucho mejor de las que estamos viviendo en este Gobierno Nacional”.

Sapag encabeza la lista 501-E, “Para volver a tener futuro”, junto con Liliana Condori y Julio Flores, señaló que “la propuesta que sostienen tiene que ver con la producción y el trabajo, buscando revertir el círculo vicioso que se viene dando durante los cuatro años en cabeza del presidente Mauricio Macri”.

“Con el voto de la gente, nos da la posibilidad de proponer la Ley de Emergencia Alimentaria Urgente, garantizando así a los recién nacidos y a los niños a la alimentación que es un tema sumamente grave, que tengan las vacunas y que nuestros mayores jubilados vuelvan a tener los servicios sociales y los descuentos de remedio”

Otros de los planteamientos es el buscar favorecer o mantener a las medianas y grandes PyMES que aún están en funcionamiento ya que significan el 70% de empleo en la Argentina.

Por último, destacó que si bien apoyan la Fórmula Fernández-Fernández, fue una total injusticia la bajada de línea del “Frente de Todos” reflejando así una medida totalmente antidemocrática e injusta.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Encuentro entre funcionarios y gerentes de supermercados por la aplicación del IVA Cero

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, recibió a los gerentes de los supermercados para abordar la ...