Icono del sitio El Submarino Jujuy

No pudieron ser repatriados a la provincia: Viajaban sin permiso

Un colectivo que llevaba a 46 pasajeros sin permiso hacia Jujuy fue interceptado en un control de la Ruta 88 y quedó secuestrado por las autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Se trata de un micro de la empresa Autotransporte Ceres, que había salido desde Puerto Madryn y se dirigía hacia Perico, en Jujuy.

Sin embargo, al pasar por el control ubicado en la Ruta 88 el personal de la delegación de Mar del Plata de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte constató que la empresa no tenía permiso para circular ni para transportar personas en plena pandemia.

Aparentemente, “los pasajeros son personas que venían navegando hace seis meses y llegaron a Puerto Madryn donde se tomaron el colectivo que tenía distintas paradas hasta llegar a Jujuy”, informó Cristian Azcona, delegado regional de la Cnrt, a un medio local.

Según detalló el funcionario, los conductores de la unidad adujeron que la unidad en la que viajaban se rompió al llegar a Bahía Blanca y debieron cambiar de colectivo.

De esta manera el colectivo de la empresa Ceres quedó secuestrado y las personas deberán esperar hasta poder viajar legalmente hacia Jujuy.

Salir de la versión móvil