Destacamos
colectivo atacado

No querían pagar el boleto y le dieron un puntazo al inspector

colectivo atacadoUn chofer y un inspector fueron atacados el lunes a la noche por un grupo de personas que empezaron a los golpes contra ellos y contra el colectivo, porque no querían pagar todos los boletos. El conductor recibió una puñalada y está fuera de peligro. Hay 13 detenidos.  

La Policía informó que una veintena de personas que se dedican a vender artesanías y hacer malabarismo en la calle, entre otras actividades similares, viajaban desde Termas de Reyes hacia el centro de la ciudad.

 Mientras el colectivo circulaba por la avenida Córdoba, a la altura del Parque San Martín, empezó la discusión porque cuatro de estas personas se negaban a pagar su boleto. La situación finalizó con un ataque violento hacia el chofer y el inspector, y la rotura de una ventanilla. 

Fueron detenidos cinco mujeres y ocho hombres, imputados de los delitos de “tentativa de homicidio en riña” y “lesiones en riña”.

x

Check Also

Habilitaron las visitas familiares a internos en las cárceles de la provincia

El Comité Operativo de Emergencia autorizó a partir de este jueves, las visitas de familiares para las personas que se encuentran ...