colectivo atacado

No querían pagar el boleto y le dieron un puntazo al inspector

colectivo atacadoUn chofer y un inspector fueron atacados el lunes a la noche por un grupo de personas que empezaron a los golpes contra ellos y contra el colectivo, porque no querían pagar todos los boletos. El conductor recibió una puñalada y está fuera de peligro. Hay 13 detenidos.  

La Policía informó que una veintena de personas que se dedican a vender artesanías y hacer malabarismo en la calle, entre otras actividades similares, viajaban desde Termas de Reyes hacia el centro de la ciudad.

 Mientras el colectivo circulaba por la avenida Córdoba, a la altura del Parque San Martín, empezó la discusión porque cuatro de estas personas se negaban a pagar su boleto. La situación finalizó con un ataque violento hacia el chofer y el inspector, y la rotura de una ventanilla. 

Fueron detenidos cinco mujeres y ocho hombres, imputados de los delitos de “tentativa de homicidio en riña” y “lesiones en riña”.

x

Check Also

No hubo víctimas fatales en los siniestros viales de la última semana

La Secretaría de Seguridad Vial informó que no hubo víctimas fatales en la última semana pasada en los diferentes operativos de ...