Icono del sitio El Submarino Jujuy

“No trabajamos por los olores que salen de la casa”

Un grupo de empleados, que prestan servicio en la dirección de personal del Ministerio de Educación, están realizando quite de colaboración, por las malas condiciones laborales que existen en la sede que está ubicada en calle San Martín al 200. “No podemos trabajar por los olores que hay en la dependencia”.

En dialogó con El Submarino, Verónica Guerrero, delegada de ATE y trabajadora del lugar, afirmó que “no se puede prestar servicio en el área, por tremendos olores nauseabundos, porque se están cambiando el desagüe cloacal y eso, hace imposible trabajar, en el sector”.

Ante tal situación, los empleados decidieron realizar el quite de colaboración y salieron todos los empleados de la dependencia oficial. La medida de fuerza, según la delegada gremial, se mantendrá hasta que la ministra de educación, Florencia Gelmetti y se solucione la cuestión.

Guerrero, agregó que “también detectamos que existen ratas en la casa y graves problemas de humedad”. Advirtió “de no haber solución, se van a profundizar las medidas, para la próxima semana”.

Salir de la versión móvil