“Nos despiden a nosotras por falta de plata, pero su hermana ingresó a planta permanente”

Un grupo de trabajadoras municipales de la Comisión Municipal de Uquía llegaron a la plaza Belgrano para denunciar a la titular de la entidad, Gabriela Flores porque “nos echa por falta de fondos, pero pasa a su hermana a planta permanente”.

La secretaria del interior del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seom), Noemí Álvarez, denunció la actitud de Flores, “algunas empleadas fueron perseguidas, hostigadas, hasta que la despidieron. Intervenimos para reincorporar a las mujeres echadas, pero hace planta permanente a su hermana, Marina Flores, que es secretaría de gobierno de la gestión de la comisionada Gabriela Flores”.

Tras no hallar respuesta, decidieron llegar a la casa de gobierno, para exponer la problemática al gobernador de la provincia, Carlos Sadir, y tome cartas en el asunto.

“Pedimos que nos devuelvan nuestro trabajo, y que se revea nuestra situación, esta es nuestra única fuente de trabajo, le pedimos al gobernador que se acerque, que vaya al pueblo de Uquía”, afirmó Vilma Cunchila una de las despedidas a los medios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Cedems rechazó la oferta del Gobierno y anunció un paro de 48 horas para el 2 y 3 de marzo

La asamblea del Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (Cedems) resolvió ayer un rechazo total a la propuesta del ...