Destacamos

Nueva actualización de casos activos de Covid en capital: 816

El Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) difundió un nuevo mapa con la ubicación de los casos activos de coronavirus en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Lo hizo a través de las redes sociales de la comuna capitalina.

En este momento hay 816 de casos activos en la Ciudad, siendo los distritos Sur y Alto Comedero los que concentran la mayor cantidad de casos, «de igual manera vemos que hace un mes la cantidad de casos se mantiene estable, invitamos a los vecinos que ingresen y verifiquen para poder seguir cuidándose”, dijo Adriana Díaz, subsecretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización.

Cabe recordar la ciudad “fue dividida en 6 distritos que tienen un mapa de color con los casos activos gracias a una base de datos que está siendo suministrada por la Municipalidad y permite tomar decisiones sobre el territorio para realizar acciones, tanto de control como de operativo en los distintos barrios”, dijo la funcionaria.

Ingresando por http://sansalvadordejujuy.gob.ar/ o de manera directa por http://45.172.248.114/covidmssj/ los interesados pueden encontrarse con el mapa de calor formado  por un gráfico donde se indica la cantidad de casos diarios de Covid-19, además, un plano de la ciudad marcando en distintos colores donde hay mayor densidad de casos y una tabla indicando la cantidad por distritos.

Sobre la información, Díaz explicó que se utiliza también para realizar actividades dentro del ámbito municipal, trabajando con los centros vecinales para los cuidados en cada sector.

Zona Este: Barrio Azopardo, Almirante Brown, San Pedrito, Malvinas Argentinas y sectores cercanos: 161 casos activos

Alto Comedero: 198 casos activos

Zona Sur: Barrio Cuyaya, Mariano Moreno, Alto Gorriti, coronel Arias, El Progreso y alrededores: 194 casos activos

Zona Norte: Barrio Los Perales, Chijra, Alto La Viña, Bajo La Viña, Campo Verde, Higuerillas y zonas aledañas: 105 casos activos

Zona Oeste: Barrio Ciudad de Nieva, Los Huaicos, Los Molinos, Villa Jardín de Reyes y sectores aledaños: 78 casos activos

Zona Centro: Barrio Centro, San Martín, Belgrano, Chingo, Punta Diamante y Gorriti: 80 casos activos

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Prisión perpetua por un femicidio: Quemaron viva a Esther Flores Carrasco

Este martes, 22 de junio, el Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a Iris Mariela García y Nelson Dante Tolaba ...