Nueva delegación de SuSePu en San Pedro de Jujuy

La Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones (SuSePu), dependiente del ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda inauguró una nueva delegación en la ciudad de San Pedro, en instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna ubicada en calle Alberdi N° 441.

Tras la firma convenio de cooperación entre el titular de la SUSEPU, Héctor Simone y el Secretario de Gobierno de San Pedro, Marcelo Castro se dejó inaugurado la nueva delegación que tendrá el fin de atender todo tipo de consultas y trámites a los vecinos de la ciudad.

En tal sentido, Simone expresó que “es la segunda delegación y queremos inaugurar un total de nueve este año en distintas localidades para que la gente tenga una atención más directa, personalizada y con menor gestión de trámite”.

Finalmente sostuvo que la idea es descentralizar la sede central y estar más cerca de la gente, eje central del gobierno provincial. “Por eso próximamente vamos a abrir la otra oficina el miércoles en Humahuaca y la otra semana será en Abra Pampa”, concluyó.

Por su parte, Gisel Bravo Secretaria de Desarrollo Humano de la municipalidad de San Pedro, señalo que “la nueva oficina de la SUSEPU será una herramienta para resolver las cuestiones de los sampedreños y para ver el tema de la tarifa social desde cómo deben inscribirse y donde pueden dejar la documentación”.

x

Check Also

Brigadistas luchan en Jujuy contra cuatro focos de incendios 

Cuatro focos de incendios se registran en las yungas jujeñas de los cuales dos fueron «contenidos» y otro «circunscripto», mientras tanto ...