Nueva sesión ordinaria: Abordarán la Ley Penal Juvenil

Luego de la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaría, se informó que este miércoles a las 10 de la mañana se celebrará la 11ª Sesión Ordinaria.

El titular del interbloque Cambia Jujuy, Alberto Bernis, señaló que está previsto tratar en el recinto varios proyectos de ley de reforma judicial, como el proyecto de Ley Penal Juvenil y el proyecto de puesta en funcionamiento de los Tribunales Unipersonales de Familia, ello con el objetivo de brindar mayor agilidad y mejor funcionamiento en la justicia, afirmó el legislador.

Asimismo, de acuerdo a lo consignado por el diputado, se trabajará sobre la generación distribuida de energía renovable.

Ver también

Internas del PJ: Rivarola apeló el rechazo de la Junta Electoral ante la Justicia Federal

Apelaron ante la justicia para solicitar la nulidad y revocación de la Resolución N° 08/2026 de la Junta Electoral de la Intervención Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.