Nuevas Autoridades en la Delegación de Anses en Jujuy

La delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) en Jujuy tiene nuevas autoridades.

Las nuevas caras de la gestión del ANSES son Cecilia Gigena, quien asumirá la Gerencia de Libertador General San Martin, Helvio Mamani, quien hará lo propio en la oficia del Anses en Humahuaca y Jesús Zerpa, designado al frente de la oficia del Organismo Nacional en la localidad de Abra Pampa.

Las designaciones vienen a cubrir cargos vacantes de la Administración Nacional de la Seguridad Social en localidades del interior de la provincia, donde los y las beneficiarias de jubilaciones y pensiones, como así también de planes y asignaciones sociales que se perciben a través de dicho organismo, requieren con urgencia, una gestión activa para evacuar y resolver las consultas y trámites correspondientes, sin tener que trasladarse hasta las oficinas del Anses en San Salvador de Jujuy.

Así también destacar que las nuevas autoridades de Anses en el interior, son referentes territoriales de La Campora, Organización Política que dirige en Jujuy, la Diputada Provincial del Frente de Todos-PJ, Leila Chaher.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Docentes denuncian humillación por médicos del hospital Oscar Orías

Este jueves, en horas de la tarde se vivieron momentos de tensión por parte de docentes que esperaron horas para poder ...