Nuevas incorporaciones en Gimnasia: Gagliardi y González

En las últimas horas, Gimnasia y Esgrima de Jujuy acordó la llegada de Alejandro Fabian Gagliardi ex Los Andes y Villa Dalminé, y Esteban González un marcador de punta derecha de Rentistas de Uruguay se sumarán en los próximos días. Ambos firmarán por un año. El Lobo ya sumo 7 jugadores

Gagliardi tiene 32 años y viene de ser titular habitual en Villa Dálmine. En el último campeonato convirtió cinco goles. Cuenta con una vasta trayectoria, ya que formó parte de Rosario Central, Unión, Chicago, Patronato, Chacarita y el fútbol de México y El Salvador, entre otros.

De esta manera, con la llegada de Gagliardi, el equipo dirigido por Cristian Molins ya tiene confirmadas las llegadas de Facundo Rizzi, Axel Abet, Julián Bembo y Marcelo Argüello. Además de la firma de Gagliardi, firmará el defensor uruguayo.

En tanto, el experimentado arquero Christian Luccehetti ya entrena con el plantel El Lobo hará doble turno en esta jornada en Papel NOA.

Lamentablemente no habrá partido amistoso ante Mitre de Santiago del Estero, el próximo domingo porque que el equipo que dirige Arnaldo Sialle decidió no realizar la pretemporada en Perico por la cantidad de casos en Jujuy.

Tampoco se desarrollará el torneo «Dueños del Norte», así lo informó el presidente de Gimnasia Fabian López, «Tengo entendido que el torneo comenzará el 6 de febrero, en un principio íbamos a disputar un torneo de verano en Santiago del Estero, pero se canceló. Intentaremos traer ese mismo torneo a Jujuy. Estamos charlando con las autoridades».

Además, la pretemporada prevista en Santiago del Estero fue cancelada por la situación sanitaria que atraviesa el país.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Disney-Fox deberá vender alguna de sus señales deportivas y transmitir gratis partidos de Boca y River

La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia determinó que Disney-Fox deberá concretar una desinversión y vender a terceros algunas de ...