La Dirección Provincial de Rentas habilitó la gestión de solicitud de «Cédula Fiscal» como servicio íntegramente web.
La misma, se trata de un documento de vigencia anual que certifica la identificación y registración del contribuyente ante la Dirección Provincial de Rentas y que es requerido de manera obligatoria a los proveedores del Estado Provincial, para distintos trámites y servicios.
Ahora de manera muy sencilla, los contribuyentes a través del sitio web www.rentasjujuy.gob.ar ingresarán con su clave fiscal, ítem “Solicitudes” y seleccionaran la opción “Solicitud Cédula Fiscal”.
Aceptando el trámite, el sistema permitirá la posibilidad de imprimir o descargar el comprobante. En el caso de solicitar “renovación”, los usuarios deberán seguir el mismo procedimiento.
Si el contribuyente aún no solicitó su Clave Fiscal, se recuerda que la misma puede gestionarse directamente ingresando al sitio web www.rentasjujuy.gob.ar haciendo click en “Ingreso con Clave Fiscal” y luego cargar los datos en la opción “Solicitar clave por 1° vez”, siendo un servicio íntegramente digital.