Destacamos

Nuevo tarifazo para todos y todas: Aumenta el boleto de colectivo

«Hay que pasar agosto», decía un viejo refrán, pero la Municipalidad de San Salvador de Jujuy no lo quiere dejar pasar y anunció que, en el transcurso del mencionado mes, habrá un nuevo aumento del colectivo. Pasará a costar 37,71 pesos, en conformidad a la ordenanza en vigencia N°7402/2019, artículos 2° y 5° y siguientes.

Sobre el incremento de la tarifa, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, aclaró: «estamos dando cumplimiento a la ordenanza que fijaba un aumento según una escala preestablecida para el mes de agosto y que, habiendo transcurrido el primer cuatrimestre sin ninguna variación en el boleto urbano, se dará lugar a la actualización en el marco del proceso inflacionario vivido y el aumento de costos”.

Además, remarcó que “de todas maneras se están siguiendo todos los pasos con la debida antelación ya se elevó la semana pasada la documentación correspondiente a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) a los fines que se aprueben el nuevo incremento para luego proseguir en Nación Servicios quienes son los encargados de la aplicación en la tarjeta Sube.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Realizarán castraciones en San Salvador de Jujuy por una tenencia responsable

La dirección de Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a los vecinos que ya consiguieron los turnos ...