Ofertan una promoción para los agentes del estado en el vuelo Jujuy–San Pablo

En Culturarte, se realizó un encuentro entre funcionarios del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y representantes del sector privado del área, con el fin de informar sobre las nuevas acciones estrategias de promoción del vuelo Jujuy-San Pablo. En dicho encuentro informaron que los empleados del estado tendrán la posibilidad de viajar al país brasileño con una oferta exclusiva.

El titular de la cartera, Federico Posadas, luego del encuentro con referentes de Agencias de Viaje, Hoteles y Hostales entre otros, mencionó que “es importante que el sector privado acompañe esta política estratégica de difundir el vuelo de Jujuy a San Pablo”.

Asimismo, el funcionario sostuvo que la nueva ruta que unirá San Pablo-Jujuy será de dos hora y media con un precio promocional, donde los brasileños podrán conocer nuestros paisajes y los jujeños disfrutar sus vacaciones de Brasil.

“Desde el 6 de enero hasta el 24 de febrero podrán tener esta oportunidad fantástica. Además, la semana que viene vamos a reunirnos con operadores de Brasil para promocionar el destino”, indicó Posadas.

Por su parte, el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos señalo que se les informó a las agencias de viaje tanto emisoras como receptivas que el vuelo del día 6 de enero se va a desarrollar sin ningún tipo de problema. “Ya tenemos venta de pasajes para cada vuelo y la idea en esta ocasión fue coordinar acciones en equipo para recibir a los turistas que lleguen como aquellos que enviemos a San Pablo”, agregó.

Continuando resaltó que existirá una promoción exclusiva para empleados públicos. “Van a tener una facilidad de pago con el banco macro de 24 cuotas sin interés y son promociones para que los jujeños también puedan disfrutar de las playas de Guarujá”, finalizó Valdecantos.

x

Check Also

Marcharon contra la violencia policial en Alto Comedero

Familiares de víctimas de violencia policial, jóvenes y organizaciones de DDHH, políticas y sociales marcharon en Alto Comedero contra la violencia ...