“¡Oh! Celo” en el Ciclo de Formación y Reflexión de Teatro y Géneros

Este viernes sigue el ciclo de Formación y Reflexión de Teatro y Genero, que organiza el Instituto Nacional del Teatro Representación Jujuy y co gestiona la UNJu, con la puesta de obras teatrales que traten la temática de géneros y disidencias.

En esta jornada, sube a escena, desde las 20.00 horas “¡Oh! Celo”, en el Teatro Estación Perico y al día siguiente, en el mismo horario en el Teatro El Pasillo.

La puesta es del Grupo Ulularia Teatro (Córdoba), dura 70 min. Clown – Multimedia. Mayores de 14 años (+14).

Elenco: Rodrigo Gagliardino, Héctor Luján y en video Lucía Miani. Dirección: Mariela Lewitan.  Sinopsis: Luego de 10 años de ensayo, Tomp y Zach se encuentran listos para estrenar la versión multimediática de Otelo, pero se presenta un pequeño imprevisto de último momento: faltó la actriz, la única actriz del elenco. Convencidos de que “el show debe continuar”, apelan a quitar los personajes femeninos, presumiendo que la labor y participación femenina es poco relevante. Prontamente, la trama de la obra demanda la presencia de Desdémona y Emilia. Para continuar habrá que ponerse los vestidos, ponerse en la piel de los personajes y ponerse en el lugar de la mujer.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Convocan a un taller de realización audiovisual con perspectiva de género

Desde Wayruro Comunicación popular abrimos las pre-inscripciones a este nuevo espacio formativo: K’UYCHI Escuela Popular de formación en géneros y diversidad. ...