Operativo de control de precios en distintos barrios capitalinos

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy realizó un intenso operativo de control de precios en distintos barrios de la ciudad capital, con el objetivo de verificar la exhibición de precios de los productos de la canasta familiar y la habilitación de venta de los comercios de la ciudad, en el marco del aislamiento social preventivo obligatorio establecido por decreto presidencial.

Personal de inspectores de la dirección de Control Comercial estuvo en los barrios Bajo Gorriti, Centro, Islas Malvinas y Villa Jardín de Reyes, cuyo resultado fue 20 actas de infracción y multas por no cumplir con los requerimientos solicitados y cierre de locales que no están exceptuados en la cuarentena, entre ellos, venta de celulares, cerrajerías, librerías y venta de artículos de peluquería.

Por su parte, el titular de la entidad comunal, Pablo Rodríguez, detalló que «se produjo el cierre con actas de infracción y multas a comercios que se encontraban abiertos y no estaban habilitados en razón del rubro para funcionar durante la emergencia sanitaria», en los barrios capitalinos.

Villa Jardín de Reyes

En la delegación municipal de Villa Jardín de Reyes, las autoridades de la misma, junto con inspectores de la dirección de Espacio Público y Nocturnidad, labraron una decena de actas realizadas en la jornada de hoy, por la remarcación de precios y la no exhibición de los mismos.

En este sentido, Juan Casasco, director general de la delegación municipal, aseguró «los vecinos escribieron en el buzón de sugerencias que habilitó la dependencia en el marco de la emergencia sanitaria».

En Villa Jardín de Reyes, se inspeccionaron despensas, mini mercaditos, verdulerías, pollerías, carnicerías, panaderías y otros comercios que se encuentran ubicados sobre la avenida Jorge Cafrune, como así también sobre calles aledañas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sistema de circulación en la última semana de mayo

Las personas con terminación de DNI en número par iniciarán esta semana con las salidas permitidas. De acuerdo al esquema de ...