Destacamos

Operativos policiales de control en todo el territorio provincial

Teniendo en cuenta la última disposición del Poder Ejecutivo Nacional mediante el Decreto N°2075 donde se habilitan una serie de actividades, pero también se establecen otras normas que deben ser respetadas, el jefe de la Policía, Comisario General Horario Herbas Mejías, anunció un trabajando conjunto con todos con los municipios para controlar la normativa vigente.

“Sí hemos tenido novedades y hubo clausura de algunos locales debido a que violaron la reglamentación, pero ante el posible rebrote por casos de Covid-19, este fin de semana vamos a intensificar los operativos de control y prevención en el horario nocturno”.

Asimismo, ponderó que aquellas conductas que son violatorias de las normativas vigentes como reuniones familiares con más de 20 personas, aglomeraciones en bares y restaurantes, fiestas clandestinas o eventos no permitidos, son motivos que provocan el aumento de los casos por coronavirus.

Mejías subrayó que “recordamos que el decreto provincial habilitó bares, pub, restaurantes, pero no así la actividad de baile, por tal motivo vamos a salir a controlar que aquellos locales que están autorizados cumplan con la reglamentación”.

Finalmente, el jefe de la policía señaló que “tenemos que entender que las autoridades de salud nos están informando que estamos a la espera de saber que sucederá, a pesar de la vacunación que ya comenzó, la pandemia no pasó y hay que seguir cuidándonos, para eso la Policía de provincia trabajará estrictamente en el control del barbijo, el distanciamiento y que la actividad nocturna no provoque la propagación de la enfermedad”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Incautaron más de 8 kilos de cocaína valuada en más de 5 millones de pesos

La Agencia de Delitos Complejos llevó adelante un importante operativo contra el tráfico de la cocaína. Secuestraron cocaína, valuada en más ...