Organismos estatales asisten a personas en situación de calle

La Dirección General de Emergencias, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, junto al Ministerio de Desarrollo Humano y el Regimiento de Infantería 20, brindan asistencia y derivan a las personas en situación de calle a los diferentes lugares donde se brinda la asistencia necesaria según el caso.

Durante el fin de semana, personal de la Dirección de Emergencias repartió bebidas calientes a partir de las 3 de la madrugada, para aquellas personas que no quieren ser trasladadas a un refugio. Las actividades fueron coordinadas con el Ministerio de Desarrollo Humano que brindó los alimentos.

Además, el Ministerio de Seguridad coordinó con autoridades del RIM 20 para que en caso de que el refugio establecido se viera cubierto se dispongan de 30 camas más, aunque hasta la fecha no ha sido necesario.

Finalmente, se informa que diariamente junto al Ejército se hará entrega de un desayuno para quienes estén en situación de calle

x

Check Also

Se conformó una Asamblea de Organizaciones para ayudar a los heridos en Bolivia

Hace unos días atrás, se conformó la Asamblea de Organizaciones contra el Golpe de Estado en Bolivia en la provincia, con ...