Organizan actividades para conmemorar el día internacional de la lucha contra las adicciones
admin
Este miércoles se realizará en instalaciones del Salón Blanco de Casa de Gobierno, desde las 9:30 horas, una reunión con representantes del Obispado, integrantes de los Centros Preventivos Escolares, sindicatos, organismos gubernamentales y no gubernamentales y otras instituciones intermedias, para organizar las actividades que se desarrollará en conmemoración del «Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas», instituido el 26 de junio.
En el transcurso de dicho encuentro, además se intercambiarán conceptos acerca de la importancia del componente preventivo, para generar conciencia colectiva en la definición de políticas preventivas que garanticen acciones, como una responsabilidad compartida de todos los actores sociales, en los cuales la Iglesia mostró una preocupación e interés particular para generar espacios de prevención del consumo de sustancias psicoactivas.