Destacamos
ssj centro

Organizan el tránsito en el centro por las compras de fin de año

ssj centroLa Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy realiza controles en el marco de las medidas dispuestas en el centro de la capital para agilizar la circulación y complementar el operativo de seguridad que lleva adelante el Gobierno. Hay más cuadras peatonales y menos carriles para los vehículos. 

La calle Belgrano es peatonal desde Necochea hasta Lamadrid, desde las 8.00 hasta las 14.00, y de 17.00 a 22.30.

En el mismo horario se habilita un carril de la calzada para los que caminan en Lavalle entre San Martín y Belgrano.

El director municipal de Tránsito y Transporte, Martín Meyer, informó que esta última medida puede flexibilizarse, en caso de que la circulación vehicular lo requiera. 

Meyer explicó además que en la calle Alvear, entre Balcarce y Otero, el tránsito va a ser en doble carril. En realidad, aclaró que el estacionamiento será el de siempre, dejando lugar para que pasen dos autos a la vez, salvo que en estos días habrá agentes de tránsito en el lugar para organizar el tránsito. Es decir, para que nadie se detenga en doble fila y se mantengan despejados los dos carriles de circulación, algo que debería suceder todo el año. 


 

x

Check Also

La Defensoría de Jujuy capacita sobre violencia de género en los municipios

La Defensoría del Pueblo de Jujuy sigue con las acciones en el interior de la provincia. Esta semana se desarrolló una ...