Otorgan 7 días de licencia con goce de haberes a los trabajadores municipales que donen plasma

El Comité Operativo de Emergencia de la comuna capitalina dispuso otorgar una licencia de 7 días con goce de haberes a los empleados y obreros municipales que donen plasma, tras la recuperación de la infección de coronavirus.

Con más detalles, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise, informó que la Municipalidad de la Capital emitió el decreto N° 0722.20.006 por el cual se expresa que todos los empleados municipales que hayan sido Covid positivos y puedan donar plasma para el tratamiento de la enfermedad, que todavía se sigue en investigación, y lleguen a ser donantes voluntarios, «la Municipalidad les otorga una licencia con goce de haberes por 7 días».

“Además, es crucial acompañar a todos los enfermos en estos momentos difíciles ya que se vive en soledad y aislamiento la enfermedad por Covid».

Cabe aclarar que estas donaciones no son dirigidas, sino que van a un banco de plasma en el centro Regional de Hemoterapia y se van utilizando según los protocolos médicos según se lo requiera.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Operativo de tránsito en Ciudad Cultural por cena blanca

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a los señores conductores en particular, que, ...