Destacamos
ejercito volcan

Otorgan un reconocimiento al Ejército por el trabajo realizado en Volcán

ejercito volcanEl gobernador Gerardo Morales recibió, en Casa de Gobierno, a la plana mayor del Ejército Argentino encabezada por el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Diego Luis Suñer. El mandatario, agradeció personalmente el compromiso y la labor realizada por la fuerza en Volcán y en las zonas afectadas por el aluvión.

“Para nosotros es un honor recibir a los miembros del Ejército en Casa de Gobierno porque su trabajo fue muy importante en Volcán”, expresó Morales. Destacó también la presencia de la fuerza en la apertura del ciclo lectivo 2017 realizada en el pueblo quebradeño y de la que participó el presidente Mauricio Macri.

Cabe recordar que el Ejercito será parte nuevamente del operativo de construcción de un edifico escolar en la localidad de El Durazno, empresa que se realizará en unos meses.

Por su parte, Suñer, destacó el gestó del mandatario de homenajear a los miembros de la fuerza, “algo no muy habitual” a pesar de la colaboración prestada en diferentes situaciones.

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...