Otra vez el «¡Che Milei! de Cristina: ¡Qué olor a default!»

Casi como una costumbre, la expresidenta Cristina Fernández atacó, una vez más, al gobierno de Javier Milei y su plan económico advirtiendo sobre un inminente colapso.

Con un tono irónico CFK encabezó su mensaje con una fuerte advertencia: «¡Che Milei! ¡Que olor a default!..».

“Te fumaste más de mil millones de dólares en dos días”, continuó, en un escrito publicado en la red social X.

Dejá de tomarnos el pelo a los argentinos diciendo “estamos defendiendo el peso”, cuando vos bien sabes que ESTÁN FINANCIANDO LA FUGA A DÓLAR BARATO (¡otra vez hermano!… y van…), con los que pediste prestado al Fondo Monetario… más los que te dio el Banco Mundial, el BID y cuanto dólar pudiste manotear.

«¡Pará hermano, que vamos a volar por los aires!», aseguró duramente.

La exmandataria también se refirió al escándalo de corrupción en la ANDIS y a la defensa del Presidente sobre los audios filtrados de Diego Spagnuolo: «¿Che Milei… es cierto que ayer en Córdoba, dijiste que las confesiones grabadas de tu ¿ex amigo? ¿ex abogado?, ‘son audios de peluquería e inteligencia artificial’? Daaaaaale!!!».

Finalmente, cerró acordándose de Karina Milei y la acusación de coimas del 3%. «Lo de tu hermana cobrando coimas del 3% de los remedios a los discapacitados es un auténtico hit musical internacional… ‘Alta coimeraaaaa… Karina es alta coimeraaaaa…’ ¿No lo escuchaste?».

Sin dudas que la tensión entre el actual presidente y Cristina sigue sumando capítulos. Habrá que esperar si el líder libertario lo deja pasar o se vuelca también a sus redes para contrarrestar el ataque de las últimas horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Organizan una serie de reformas que redefinirá el juego político en el país a partir de 2026

Los «inquilinos» de la Casa Rosada no se conforman con las reformas económicas: ahora buscan «cambiar las reglas del juego» en ...