Otra vez el «¡Che Milei! de Cristina: ¡Qué olor a default!»

Casi como una costumbre, la expresidenta Cristina Fernández atacó, una vez más, al gobierno de Javier Milei y su plan económico advirtiendo sobre un inminente colapso.

Con un tono irónico CFK encabezó su mensaje con una fuerte advertencia: «¡Che Milei! ¡Que olor a default!..».

“Te fumaste más de mil millones de dólares en dos días”, continuó, en un escrito publicado en la red social X.

Dejá de tomarnos el pelo a los argentinos diciendo “estamos defendiendo el peso”, cuando vos bien sabes que ESTÁN FINANCIANDO LA FUGA A DÓLAR BARATO (¡otra vez hermano!… y van…), con los que pediste prestado al Fondo Monetario… más los que te dio el Banco Mundial, el BID y cuanto dólar pudiste manotear.

«¡Pará hermano, que vamos a volar por los aires!», aseguró duramente.

La exmandataria también se refirió al escándalo de corrupción en la ANDIS y a la defensa del Presidente sobre los audios filtrados de Diego Spagnuolo: «¿Che Milei… es cierto que ayer en Córdoba, dijiste que las confesiones grabadas de tu ¿ex amigo? ¿ex abogado?, ‘son audios de peluquería e inteligencia artificial’? Daaaaaale!!!».

Finalmente, cerró acordándose de Karina Milei y la acusación de coimas del 3%. «Lo de tu hermana cobrando coimas del 3% de los remedios a los discapacitados es un auténtico hit musical internacional… ‘Alta coimeraaaaa… Karina es alta coimeraaaaa…’ ¿No lo escuchaste?».

Sin dudas que la tensión entre el actual presidente y Cristina sigue sumando capítulos. Habrá que esperar si el líder libertario lo deja pasar o se vuelca también a sus redes para contrarrestar el ataque de las últimas horas.

Ver también

Una encuesta revela sospechas de corrupción detrás de la continuidad de Adorni

Una encuesta expuso las opiniones de la ciudadanía sobre los motivos por los cuales el presidente Javier Milei mantiene en su cargo al jefe de gabinete, Manuel Adorni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.