Destacamos

Otro caso de coronavirus en los intendentes: Nilson Ortega de Monterrico

El intendente de Monterrico, Nilson Ortega se hizo la prueba de PCR y dio positivo. Luego de la confirmación, aseguró que “sigo en funciones desde el aislamiento».

Tras días antes de la confirmación de caso positivo, la comitiva del Comite Operativo de Emergencia, encabezada por Gerardo Morales,  y otros funcionarios había estado junto al jefe comunal en Monterrico y antes en Perico, con Luciano Demarco.

El nuevo caso de Covid-19 en los intendentes de la provincia se confirmó en las últimas horas de ayer, viernes y fue el propio Ortega, quien informo a través de redes sociales.

«Pese a que los síntomas por ahora son leves me siento muy bien. Quiero llevar tranquilidad a todos, pido que tengamos mucho respeto al virus, ante el mínimo descuido cualquiera corre riesgo de contagio».

Ortega es el tercer jefe comunal en contraer el Sars CoV-2. Antes había sido Marcelo López de Puesto Viejo, quien ya fue dado de alto y están en funciones y Karina Paniagua de la ciudad de Humahuaca, quien anunció que se había contagiado el miércoles pasado y se confinó al hospital de campaña de la localidad de la Quebrada.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Violeta Ávalos fue hallada en una serranía: Está bien de salud

Violeta Ávalos de 16 años fue hallada en horas de la tarde de este martes en una serranía a 7 kilómetros ...