Otro vuelo a Rusia para buscar más vacunas Sputnik

Durante la madrugada de este sábado, partirá otro vuelo a Moscú para traer más dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. Saldrá a las dos de la mañana. Se espera que regrese los primeros días de la próxima semana

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, confirmó que en la madrugada del sábado partirá el 11° vuelo rumbo a Rusia para traer más dosis de la vacuna Sputnik V.

Así lo informó el funcionario en su cuenta de Twitter: “Podemos confirmar que mañana 02am parte el decimosegundo vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Moscú para traer más dosis de la vacuna Sputnik V. Seguimos aportando nuestra capacidad logística a la campaña de vacunación más importante de la historia”.

“En los 11 vuelos que realizamos a Rusia ya transportamos 4.467.745 dosis de la vacuna Sputnik V. Contar con una aerolínea de bandera le permite a nuestro país tener una respuesta rápida ante cada necesidad logística para que más ciudadanos estén protegidos y vacunados”, agregó Ceriani.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Gobierno envió al Congreso el proyecto de ley de emergencia covid

El Gobierno nacional envió este lunes por la tarde al Congreso el proyecto de ley de emergencia Covid, que promueve la estandarización de ...