Luego del entrenamiento, el defensor Bruno Palazzo sostuvo que Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para “jugar un nuevo torneo”, en referencia a la clasificación lograda para disputar por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.
Este domingo el Lobo está obligado a ganar ante Chacarita Juniors y esperar otros resultados para conseguir una mejor posición para jugar el octogonal final en la última fecha del campeonato.
“El reducido es una competencia aparte, en la que todos nos jugamos el 100% para avanzar etapa por etapa”, enfatizó.
Al trazar un balance de lo hecho en la presente temporada, no dudó en asegurar que “es positivo” y argumentó que “a falta de una fecha por disputar, logramos el objetivo, que era ingresar al reducido”.
El defensor comentó que “lamentablemente no pudimos llegar a la final que todos quisimos” y remarcó que “ahora tenemos que enfocarnos en los próximos desafíos”.
En este sentido, indicó que “en primer término aparece Chacarita, rival ante el cual buscaremos sumar de a tres y, de allí en más, apuntar de lleno al reducido”.
Dijo que el compromiso con el “Funebrero” es “una final más, sumamente importante para llegar con envión al reducido”.
“El partido será muy disputado, porque ambos equipos llegamos con la obligación de ganar”, consideró y apuntó que “será de ida y vuelta”. “El que esté más concentrado y lo juegue como una verdadera final, se llevará el triunfo”, estimó.

