Pami solo atenderá urgencias y reprograma turnos

El Pami-Jujuy informa a sus afiliados y afiliadas de San Salvador de Jujuy, Yala, Palpalá y Perico que atento a lo resuelto por el COE de la provincia de retroceder a la Fase 1 de aislamiento social preventivo y obligatorio (Aspo), mantendrá sólo atención en servicios esenciales y de urgencia.

Por tal motivo, hasta el 23 de junio no se atenderán los turnos gestionados los que oportunamente serán reprogramados.

Aconsejamos a nuestros afiliados y afiliadas no asistir a las oficinas del Pami, salvo en casos de trámites esenciales y de urgencia.

En todos los casos está disponible de 7 a 21 hs. el número telefónico 138 de Pami Escucha para consultas, trámites y reclamos.

Ver también

Presos en Jujuy extorsionaban usando el nombre de Rosatti

El juez federal Julián Ercolini dictó el procesamiento con prisión preventiva de cuatro internos alojados en el Servicio Penitenciario de Jujuy, acusados de integrar una asociación ilícita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.