Destacamos

Panorama complicado para el Lobo: Grave lesión de Yabale

Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicia una semana de trabajo para preparar el partido ante Villa Dálmine, con complicaciones. En las primeras horas de hoy, se conoció que el mediocampista, Gastón Yabale que sufrió la rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Con esta grave lesión, el jugador se pierde el resto de la temporada, la pretemporada 2022 y parte del torneo siguiente. Se estima una recuperación superior a los seis meses.

Además de esta sensible baja porque el defensor venía siendo titular porque se había ganado el puesto, el volante Jorge Juárez tampoco podrá jugar el próximo sábado ante el Violeta.

De esta manera, el director técnico, Arnaldo Sialle deberá meter mano en el once inicial. Entraría Emanuel García por Yabale, mientras se espera quien reemplazará a Juárez para jugar en Campana.

Finalmente, este lunes se confirmó que el partido entre Gimnasia y Dalmine se reprogramó, para el mismo día, pero se jugará desde las 17.10, ya que será televisado.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

“Pumita” Carabajal fue despojada de su cinturón de campeona mundial en San Luis

En un hecho inédito para el deporte mundial, la campeona mundial de Box, Brenda “Pumita” Carabajal, sufrió el robo de su ...