Icono del sitio El Submarino Jujuy

Paritaria docente: Nueva encuentro entre Adep y el gobierno

La dirigencia de la Asociación de Educadores Provinciales (Adep) y los funcionarios del gobierno de la provincia anticiparon las paritarias previstas para el 13 de julio y la mesa de negociación salarial será este viernes.

Durante la marcha de los maestros/as al complejo del Ministerio de Educación, presentaron una nota exigiendo mejoras salariales y laborales.

El cónclave será el próximo viernes a las 11 de la mañana”, informaron desde el gremio que pedirá que los 200 mil pesos que prometió el gobierno, sea el sueldo básico. “Queremos un sueldo digno para nuestra familia, queremos volver a las aulas, pero con dignidad salarial”.

Salir de la versión móvil