Paritarias Estatales: Álvarez García dijo que “firmaremos algo que podamos cumplir”

El ministro de Trabajo y Empleo, Normando Miguel Álvarez García, habló sobre la convocatoria a los gremios estatales para sentarse en la mesa de negociaciones salariales. “Firmaremos algo que podamos cumplir con los trabajadores”, dijo el titular de la cartera laboral. Aún no se determino día, hora y lugar para el primer encuentro entre las partes por las paritarias.

Señaló que, a partir del anuncio del gobernador Gerardo Morales, “estamos trabajando junto al ministro de Hacienda, Carlos Sadir, en la modalidad que tendrán las reuniones de las cuales participarán los representantes gremiales y funcionarios de gobierno”.

Apuntó que en los referidos encuentros se podrán formular propuestas sujetas a las posibilidades financieras del Estado y también escuchar las distintas inquietudes por parte de los gremios, puesto que cada entidad tiene su particularidad.

“Este año fue distinto al de otros períodos, porque la provincia tuvo que afrontar gastos muy importantes en materia de salud, no obstante, esa situación queremos aumentar a los trabajadores”, enfatizó.

Remarcó que se pretende firmar “algo racional” y que “los trabajadores reciban sus correspondientes aumentos”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El peronismo jujeño en medio de una crisis histórica

Por El Gayi. Diálogo ¿ficticio? entre dos militantes: -¿Por qué no te juntás con Ale Cejas? -Porque ella es de Jenefes. ...