Destacamos

Paro nacional en Jujuy: Colectivos urbanos circulan con frecuencia dominguera

Comenzó el paro nacional en Jujuy y los colectivos urbanos circulan por las calles capitalinas con frecuencia dominguera, más allá que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) haya adherido a la huelga.

Cabe recordar que es la segunda vez de paro general nacional en cinco meses del inicio de gestión del presidente Javier Milei. Las medidas son en contra del plan de ajuste que lleva adelante el Gobierno nacional.

Las empresas que están brindando servicio son:

Savio, San Cayetano, Argentina, Unión Bus, El Urbano, Xibi Xibi, San Jorge y Argentina.

El titular de la empresa Unión Bus. Rodolfo Severich, aseguró que no sacarán las unidades a la calle por temor a que las apedreen como sucedió en otras oportunidades.

Colectivos dañados

Unidades de las empresas de colectivos El urbano y San Jorge sufrieron rotura de ventanillas. Los hechos ocurrieron pasadas las 6.30, cuando salían a cumplir con los recorridos. Son cuatro las unidades que fueron dañadas Los propietarios de estas empresas ya realizaron las denuncias policiales.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gendarmería reprimió una protesta de ATE que esperaba a Milei sobre la ruta

La Gendarmería reprimió con violencia una protesta de ATE que bloqueaba el acceso al aeropuerto de Córdoba, donde esta tarde llegará ...