Destacamos
cuchillo-crimen

Parricidio en Perico: degolló a su padre porque le habría negado dinero

cuchillo-crimenUn joven cometió parricidio en la ciudad de Perico en la mañana de ayer, informó hoy la policía de Jujuy. La víctima, identificada como Agustín Biloja, de 48 años, fue degollado por su hijo, Enrique Eduardo Biloja, de 24, en el interior de una camioneta, en el barrio San Nicolás de la localidad tabacalera.

El asesino fue detenido en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus y fue imputado por el fiscal de investigaciones penales de turno, Alejandro Maldonado, del delito de «homicidio agravado por el vínculo con alevosía”.

 Según las primeras investigaciones, el sangriento hecho ocurrió sobre calle Ecuador, antes del amanecer, dentro de una camioneta, donde Agustín Biloja y su hijo Enrique, que es sordomudo, discutieron por dinero. El joven, alterado porque el padre se lo habría negado, le asestó tres puñaladas en el pecho y luego le cortó el cuello. El hombre murió a los pocos minutos. 

 Luego de sangriento ataque el homicida escapó, pero a las pocas horas fue localizado y detenido en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.


 

x

Check Also

Seguridad prorrogó la vigencia del vencimiento del REBA por 90 días

En el marco del contexto de pandemia y de las flexibilizaciones en cuanto a la actividad comercial dispuestas por el COE, ...