Parrilli visitó a Milagro Sala y reclamó por «una Navidad sin presos políticos»

«No podemos guardar silencio ante semejante injusticia y atropello a la dignidad humana», expresó el senador Oscar Parrilli luego de su visita a Milagro Sala en la casa del barrio de Cuyaya, en San Salvador de Jujuy, donde la dirigente social cumple prisión domiciliaria.

En su cuenta de Twitter, el legislador del Frente de Todos reclamó «una Navidad sin presos políticos» y centró la atención en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Luego de remarcar que Milagro «hace casi 6 años que está presa sin condena firme», Parrilli recordó que «la Corte Suprema de Justicia de la Nación -que en semanas resuelve los casos de la corporación judicial y de los grupos económicos, en especial de Clarín- tiene desde el 18 de marzo de 2020 en sus manos la libertad de Milagro Sala».

«Casi 2 años para resolver una causa con presos», agregó.

Finalmente, el senador pidió por «una Navidad sin presos políticos» y sentenció: «No podemos guardar silencio ante semejante injusticia y atropello a la dignidad humana».

Por su parte, Milagro Sala agradeció la visita de Parrilli «anhelando que el próximo encuentro sea en una Plaza de Mayo con todos. Y en una Argentina justa, libre y soberana».

En una publicación en redes, la dirigente social afirmó: «A pocos días de cumplir mi sexta Navidad como presa política -junto a mis compañeras de la Tupac Amaru y de otras organizaciones sociales- elijo nuevamente el camino de no callar, alzando las banderas de la militancia, de los humildes, de la lucha de nuestros pueblos originarios oprimidos, del Proyecto Nacional y Popular al que Néstor nos hizo partícipe».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gómez Alcorta se reunió en Jujuy con dirigentas y militantes políticas y sociales

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, mantuvo este martes una agenda de trabajo ...