Destacamos
nallar

Participación jujeña en la Mesa Federal de Participación Ciudadana

nallarEl secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Mario Nallar, participó del 2° encuentro de la Mesa Federal de Participación Ciudadana, organizado por el gobierno de Santa Fe.

El encuentro se llevó a cabo en la sala “Rodolfo Walsh”, de la delegación del ejecutivo santafecino, en la ciudad de Rosario, y contó con la presencia de los gobernadores de Santa Fe, Miguel Lifschitz; y de Salta, Juan Manuel Urtubey; y la intendenta local Mónica Fein.

“Para Jujuy es importante esta convocatoria, ya que nos estamos amoldando a los espacios de participación ciudadana, promoviendo el diálogo social, el encuentro en las diferencias con los sectores sociales, empresariales, políticos y la sociedad civil, para generar instrumentos de trabajo que le den sustento a las políticas que se generan desde el sector público, que enriquezcan la gestión de gobierno”, enfatizó Nallar.

Remarcó que “la experiencia y el intercambio con otras provincias, enriquece y permite fortalecer trabajos comunes y darle más sustento a una democracia participativa que estoy seguro nos permitirá tener mejores instituciones para el futuro, porque en la medida que la política se aleja del ciudadano común pierde legitimidad y se hace más difícil lograr el sustento popular que se necesita para llevar adelante políticas de transformación”.

Tras recibir las felicitaciones por la exposición de Jujuy, Nallar manifestó que “Rosario ha sido pionera en Argentina en establecer canales de participación con la ciudadanía».

x

Check Also

Presentaron la cartilla “Legislar con perspectiva de género” en el Deliberante

Este viernes, en la sala de sesiones del Concejo Deliberante, se presentó la cartilla “Legislar con Perspectiva de Género”, que brinda ...