Paseo Sarmiento por el feriado turístico estará hasta la madrugada

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que este domingo que el «Paseo Sarmiento», estará habilitado hasta las 02.00 de la madrugada de este lunes por el fin de semana largo que finaliza mañana con el feriado turístico.

Cabe recordar que el corredor gastronómico cuenta con dos cuadras peatonalizadas sobre dicha arteria y generó un nuevo atractivo nocturno para nuestra la ciudad capital.

Al respecto, el secretario de Planificación, a cargo de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, celebró, «estamos muy contentos por este tercer fin de semana que funciona el «Paseo Sarmiento».

La propuesta ya cumple el segundo fin de semana consecutivo con una mayor asistencia de público, conforme se van flexibilizando las restricciones biosanitarias.

Ver también

Inprojuy: Cinco años de control y juego responsable

Al cumplir cinco años de gestión, el organismo provincial profundizó los esquemas de fiscalización sobre salones habilitados y agencias oficiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.