Pedido al Banco Central: Más dinero en los cajeros automáticos

La Defensoría del Pueblo de Jujuy solicitó al Banco Central de la República Argentina (BCRA) para que adopte las medidas necesarias para asegurar la disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos dispuestos en la provincia por los diferentes bancos que operan en la plaza.

También se solicitó que se instalar cajeros y terminales de autoservicio de campaña para evacuar la demanda de los clientes y usuarios habituales.

Al respecto, el titular del organismo, Javier de Bedia, explicó que el organismo que conduce inició una actuación de oficio con la finalidad de conseguir la intervención del BCRA para la resolución de la solicitud, instando a sus directivos a dar respuesta en un corto plazo a partir de la recepción de la misma.

De Bedia explicó que el pedido se originó en las quejas efectuadas por decenas de usuarios y clientes habituales de las diferentes entidades bancarias que operan en la provincia, “es de mayor necesidad que se establezcan medidas conducentes a garantizar más cajeros, mayor disponibilidad de dinero en los mismos.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Precios congelados: En Jujuy aún no se controla el cumplimiento 

En el curso de esta semana, el área de Control Comercial del gobierno de Jujuy está pidiendo a los supermercados de ...